Objetivos del programa PANI Royalty:
Aumentar el ticket promedio de los clientes.
Incrementar la frecuencia de visita de los clientes.
Obtener datos para mejorar la operación del negocio.
Implementación de GenLoyal:
PANI diseñó un programa de fidelidad basado en visitas, donde los clientes reciben una cena gratis por cada 10 visitas.
Ofrecieron beneficios atractivos al unirse como un 20% de descuento en la cena, un pastel gratuito con cualquier plato principal todos los días y cenas gratis para dos personas cada 10 visitas.
Para registrarse al programa, PANI coloco un código QR disponible en el menú. Los clientes escanean el código para unirse al programa y descargan una tarjeta digital en sus teléfonos.
Los clientes se identifican con su credencial en cada visita, lo que permite a PANI Aventura rastrear las visitas, los productos consumidos y medir el tiempo de permanencia.
Resultados:
PANI Aventura tiene perfiles completos de más de 2000 clientes hasta la fecha.
Identificaron a los clientes más frecuentes y los sorprendieron en Navidad con un regalo especial.
El ticket promedio de los clientes frecuentes es un 25% superior al de los que no están en el programa.
Se integró el sistema de reservas, y GenLoyal envía informes diarios de reservas al equipo de operaciones. Estos informes incluyen datos sobre gustos y preferencias de los miembros del programa que hicieron reservas, lo que permite una personalización efectiva.
En general, GenLoyal ha ayudado a PANI Aventura a crear un programa de fidelidad efectivo que no solo ha aumentado los ingresos sino que también ha mejorado la experiencia del cliente y proporcionado datos valiosos para la gestión operativa.